09 septiembre, 2015

II Cumbre de Futuras Ciudades Árabes, Dubái 2015

“Soluciones inteligentes para ciudades sostenibles”



dubaiportada


La II Edición de la Cumbre Anual de Futuras Ciudades Árabes tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2015 en el hotel Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa. Celebrada bajo el patrocinio del gobierno y la ciudad de Dubái. 


dubai1


Las principales ciudades inteligentes de la región de Oriente Medio regresan a Dubái después de haber asistido a la edición de 2014. Y es que cabe mencionar que a la pasada edición acudieron más de 350 altos ejecutivos, funcionarios municipales y gubernamentales, expertos en sostenibilidad y proveedores de soluciones smart city con el objetivo común de analizar lo último en tecnología inteligente de la ciudad, la evolución, la gestión eficiente de los recursos y la innovación.


dubai2


La trayectoria de crecimiento de Dubái va en alza, con proyectos del sector público y del privado por valor de 17,9 mil millones de Dhs (4870 millones de dólares) para 2019, incluidas las oportunidades del sector público que por sí solas valen 4,3 mil millones de Dhs (1,2 mil millones de dólares), según estimaciones de la industria. El compromiso de los Emiratos Árabes Unidos con la innovación se evidencia en sus medidas, como por ejemplo, la designación de un Oficial Jefe de Innovación en todos los departamentos gubernamentales, en línea con su misión de ser un motor de la innovación mundial. Se espera que los siete pilares del municipio (la automatización del transporte terrestre, la policía, la seguridad nacional y la defensa nacional, los servicios públicos de redes inteligentes, los viajes y el turismo) accionen la marcha de Dubái en la consecución de sus objetivos inteligentes de la ciudad a tiempo para la Exposición Universal de 2020.


dubai3


La II Edición de la Cumbre Anual de Futuras Ciudades Árabes ofrece una plataforma llena de oportunidades para saber más sobre los extensos planes, la tecnología, los desarrollos, los proyectos y las estrategias que impulsarán los motores de crecimiento de Dubái hacia el logro de sus objetivos para 2020.

dubai4


6 razones para no perderse la II Edición de la Cumbre Anual de Futuras Ciudades Árabes:


1. Podrás ver lo que la gente tiene para compartir con el mundo.
2. Conocerás gente interesada y conocedora de las smart cities de todas las partes del mundo.
3. Es una gran oportunidad para conectar y crear lazos.
4. Es una magnífica plataforma donde hablar con gente sobre tecnología, transporte, ecosistema y gestión.
5. Los interesantes temas de los ponentes.
6. Asistirán delegaciones interesadas en cómo utilizar la tecnología para mejorar su ciudad de un modo más inteligente.

3 cosas interesantes que debes saber sobre esta cumbre:


1. Habrá más de 30 ponentes expertos en la industria.
2. Disfrutará de más de 7 horas de interacción.
2. Más de 350 congresistas asisten a esta cumbre cada año.

Así es que si quieres saber más sobre esta magnífica cumbre entra en: http://www.smartcitiesdubai.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada