05 septiembre, 2012

Obtención de energía, sensores inalámbricos y supercapacitores

La captación de energía, sensores inalámbricos, supercondensadores y las personas que entienden el potencial de estas tecnologías innovadoras convergerán en la reunión Supercapacitors, en Washington DC, USA el 7 y 8 de noviembre.

Más de 70 oradores sobre estos tres temas cubrirán la gama de tecnologías, el suministro de los temas de esta cadena y la implementación de diferentes mercados verticales, desde dispositivos portátiles hasta llegar a las ciudades, implementación a gran escala en el evento IDTechEx.

Hay una convergencia natural entre el desarrollo de la electrónica de baja potencia y las fuentes sostenibles de generación de energía a partir de fuentes ambientales. Energías tecnológicas de recolección y almacenamiento se combinan para permitir nuevas aplicaciones en una amplia gama de industrias que se benefician de las características de rendimiento durante largos periodos de tiempo.

Como ejemplo, la liberación de los cables de los sensores mientras se resuelven las limitaciones derivadas de la utilización de baterías permite su despliegue en multitud de aplicaciones que antes no eran posibles.

 Los mercados incluyen: Ciudades inteligentes e infraestructura civil, construcción y e integración industrial, despliegues en entornos hostiles, tales como exploración de petróleo y gas, aplicaciones militares y aeroespaciales, aplicaciones en electrónica, asistencia sanitaria, farmacéutica o el transporte.

 Los desarrolladores de tecnologías discutirán las nuevas necesidades y desarrollos con la participación de oradores que representan empresas como Shell, General Electric, OMRON, Autoridades de los Juegos Olímpicos, BT Innovation Center, Departamento de energía y también el de Defensa.

 Los desarrollos Harvester serán discutidos por EnOcean Corporación en Japón y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en los Estados Unidos. El desarrollo de sensores inalámbricos serán cubiertos con compañías tales como IPS, Nanocomp y Cella Energy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario