06 septiembre, 2012

SmartThings, tu Mundo más Inteligente

Las SmartThings, cosas inteligentes, son un grupo de productos útiles y creativos que hacen la vida cotidiana más sencilla.



Algunas de las posibilidades que proponen los creadores de Instacube para la tecnología SmartThings son:

 • Notificaciones visuales para los eventos más importantes de tu vida, incluyendo si alguien encuentra a tu mascota y la deja en tu puerta, recordatorios que avisan que te has dejado las puertas abiertas antes de acostarte, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

• Una gran interfaz de pantalla táctil para controlar el mundo físico de tu alrededor, como luces, puertas o aire acondicionado.

• La conciencia de la presencia de SmartThings puede permitir a muchas interacciones inteligentes entre Instacube y el usuario que esté presente en ese momento a través de la transmisión de una foto.

• SmartApps integradas como "Rutina de la Mañana" que puede convertir Instacube en una alarma, aplicación para obtener el suministro de café o encender las luces del baño.

TU MUNDO, MÁS INTELIGENTE 

SmartThings hace que sea fácil de conectar a través de Internet con las cosas del mundo físico. Se puede monitorear, controlar, automatizar y divertirse con ellas desde cualquier lugar.

Se ha hecho posible la instalación de aplicaciones que interactúan con SmartThings, así como servicio non-line y otros. Esto abre un nuevo munfo de posibilidades y un potencial ilimitado para hacer tu vida más fácil, cómoda y divertida.

El potencial de las SmartApp no tiene límites.SmartApps son capaces de interactuar con las cosas conectadas en el mundo físico lo que permite una creatividad increíble.

• Descubre si tu mascota sigue en el jardín.

• Recibe una alerta o ponte en contacto directamente con un fontanero si hay una fuga en alguna parte antes de que el baño de inunde.

• Monitorizar cajones y armarios que contienen objetos valiosos o peligrosos con el "My Stuff es seguro" SmartApp.

• Que se iluminen o parpadeen las luces cuando usted consigue otro fan o seguidor de las redes sociales con el "Barómetro Buzz" SmartApp.

Piensa en todas las cosas en tu casa: puertas, escritorios, luces, equipo de música, tazones de comida para mascotas, sótano... ¿No es hora de que hagan cosas por su cuenta? SmartThings lo hace posible.

Muchas de las cosas que ya tienes puedes ser más inteligentes usando kits de SmartThings. En el lanzamiento de estos, los dispositivos que estarán disponibles, serán estos: • Enchufe de corriente - cualquier cosa que pueda ser conectada, se podrá encender y apagar

• Sendor Abre / Cierra - saber si las puertas, ventanas o departamentos están abiertas o cerradas

• Sensor de movimiento - detección de movimiento dentro de un espacio

• Sensor de presencia - saber cuando personas y animales domésticos vienen y van

Las SmartThings están diseñadas para ser compatibles con muchas de las normas existentes de la automatización del hogar, energía inteligente y mucho más. Hay cientos de sensores y dispositivos existentes se pueden utilizar. Como: Cerraduras para Puertas, termostatos, sensores de temperatura y humedad, interruptores de pared, alarmas de humo, sensores de humedad y el diluvio, sensores de vibración y la presión…

Hubo dos grandes momentos que inspiraron a desarrollar SmartThings.

Como la mayoría de la innovación, SmartThings comenzó en un sótano inundado. En la búsqueda de opciones para ser notificado sobre baja la temperatura y las inundaciones, se hizo evidente que las soluciones disponibles requerían una conexión a Internet.

 Así el concepto de "simplemente funciona" nació. Hemos construido una plataforma que conecta fácilmente las cosas cotidianas a Internet. Nuestra visión consiste en incluir una conectividad celular en cada Hub SmartThings, por lo que sólo al sacarlo de la caja, conecte todo. Aún mejor, al comprar nuevos dispositivos, a lo que llamamos “las cosas”, desde el ThingStore, van a ser pre-asignado a su Hub SmartThings. Cuando se conecten aparecerán inmediatamente en la aplicación y estarán inmediatamente bajo control.

La verdadera inspiración vino cuando nos dimos cuenta de lo inteligente que podría ser todo a través del poder de la computación en la nube, allí nacieron las SmartApps. Estas aplicaciones permiten combinar horarios, eventos, notificaciones, información de Internet y muchos sensores y dispositivos que crean soluciones útiles para hacer la vida más fácil.

Para conocer más sobre cómo funciona este proyecto, la manera de adquirirlo o de colaborar en su crecimiento e innovación, ver artículo original: "SmartThings: Make Your World Smarter", donde encontrarás todas las indicaciones necesarias para poder realizar los puntos que acabamos de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario