09 noviembre, 2012

Cisco instalará la infraestructura de las TIC en Florida

Florida golpea una alianza con Cisco para construir infraestructura en red para apoyar la salud, bienes raíces, venta al por menor educación, y otros servicios.



Lake Nona, una comunidad planificada en Orlando de 7.000 hectáreas y 25.000 personas ha anunciado esta mañana que se asociará con Cisco para construir una infraestructura de red para apoyar su seguridad en salud, bienes, venta al por menor, educación y otros servicios.

Esa propuesta es suficiente para que Cisco declare esta comunidad como “Iconic Smart + City Connected”, la primera en los EE.UU. y una de las ocho en todo el mundo.

Este plan y programa de 15 años sostiene algunas metas muy importantes: Ayudar a Lake Nona a convertirse en ¡Un modelo global y estándar para el desarrollo urbano sostenible”. Este programa incluye instalaciones educativas, centros de recreación, una “ciudad médica”, lugares de trabajo, centros comerciales, odio y también desarrollo residencial.

Debido a que toda esta comunidad se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Orlando, los planificadores están apostando para que la comunidad se convierta en un “aerotrópolis”, conectar a las personas, bienes y servicios a los mercados distantes a través del centro de transporte.

Para que esto ocurra, Cisco planea expandir existentes habilitados para IP “servicios inteligentes” para añadir lo que llama: centros de trabajo inteligentes, edificios inteligentes, una comunidad virtual segura, centros de atención médica unificados y educación, a través de barcos cargados de tecnología de redes.

Servicios como:

• Integrado de datos, voz e inalámbrico
• Fibra en el hogar
• Comunicación digital
• Zona de vigilancia de vídeo IP
• Sistemas de gestión energética
• Las comunicaciones unificadas (colaboración audio-visual)
• Plataformas inteligentes de transporte

En muchos sentidos, es el mundo imaginado por Cisco.

Para ver artículo original visitar: "Cisco to install ICT infrastructure in Florida hub"

No hay comentarios:

Publicar un comentario