14 noviembre, 2012

Premios Audi Urban Future: El estado de nuestro mundo urbanizado

Hace unos días tuvo lugar los Premios Audi Urban Future, donde 5 grupos de jóvenes e innovadores presentaron sus propias visiones sobre el futuro de la movilidad para cinco de las regiones más intensas del mundo urbano: Boston / Washington Área (EE.UU.), Mumbai (India), Sao Paulo (Brasil), Estambul (Turquía) y la región del Delta del Río Perla (China).



Este precio se lo llevó Howeler + Yoon y su propuesta de BosWash, un nuevo proyecto de una gran región que conecta a los viajeros al centro de la región a través de una nueva infraestructura inteligente, un proyecto que Audi apoya y se compromete a seguir con él adelante.

Estos jóvenes tratan con los temas más importantes a los que las ciudades se enfrentan en la era urbana: el dilema entre la densidad y la dispersión, las oportunidades, el transporte, el crecimiento a largo plazo, la energía, la infraestructura, y el medio ambiente.

En los siguientes vídeos podemos ver los diagnósticos integrales de las ciudades presentadas por los arquitectos, junto con una breve descripción de sus proyectos.

Estambul, Bombay, Delta del Río Perla y Sao Paulo después de las vacaciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario