01 agosto, 2012

Buenas ideas para las ciudades: hacer transporte social con participación ciudadana

Haciendo tránsito social: (Ver artículo original) forma parte  de buenas ideas para las ciudades de Cincinnati, "Misión Posible" presenta su idea para animar a más residentes a montar un nuevo sistema de bus de tránsito rápido, más coial  y divertido . Es un ejemplo de como las ciudades abren sus problemas para que los ciudadanos y sus instituciones aporten soluciones.

Al equipo "Misión Posible"se unieron más adelante otros colaboradores del programa de buenas ideas.

Desafío: Cuatro agencias de transporte operan el transporte público en el Cincinnati región, cada una con su propio nombre e identidad, que abarca varios condados y dos Estados. ¿Cómo podemos crear una experiencia de tránsito más centrado en el usuario en torno a una línea de autobús de tránsito rápido que se basa en el valor de marca y los compromisos de consumo con un sistema unificado, en toda la región  atendiendo a demanda pública creciente para la creación de un sistema regional mejor.


Para mucha gente en Cincinnati, usar el transporte público no es una opción. Pero para aquellos que pueden elegir, las líneas de transporte, son excesivamente confusas:, hay cuatro independientes y cada una con diferente nombre e identidad. ¿Podría unificarse en toda la región una sola línea de transporte que sirva para toda la ciudad y ayudar a conseguir más pasajeros a bordo?
Como parte de las buenas ideas para las ciudades de Cincinnati, Misión Posible presenta su idea para un nuevo sistema de autobuses rápidos, The Hub, que hace el tránsito  más adaptado a la demanda social. El equipo rápidamente se dio cuenta de que el usuario más pobre se estaba convirtiendo en el usuario potencial del sistema. Nuevas ideas 
Mediante el empleo de pantallas táctiles en las estaciones y aplicaciones de teléfonos inteligentes, el HUB permitirá a los usuarios crear perfiles en los que podrían seguir  rutas, seguimiento de los autobuses en tiempo real, marcar lugares favoritos, y seguir otras rutas. Esto permite a los pasajeros planificar sus viajes de manera más eficiente, o  conocer otros pasajeros que van cerca, esto soluciona muchos problemas de tránsito y hace más divertida la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario